MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

INICIO
QUIENES SOMOS
EMPLEOS
CONTACTOS
SOCIAL-MEDIA
RUPE
SIGEP

Sociedad Comercial La Llave S.A.

www.la-llave.com

DATOS DE LA EMPRESA

Empresa:

  Sociedad Comercial La Llave S.A.

Nit:   160890029
Ciudad:  
Dirección:   Km 6 1/2 Av. Banze
Teléfono/Celular:   3-3419575
Correo Electrónico:   [ ingresa a tu cuenta ]
Página Web:   www.la-llave.com

CATEGORIZACION DE LA EMPRESA

Ingeniería

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Somos parte de un grupo regional con más de 50 años de experiencia, presente en 3 países de Sudamérica: Bolivia, Ecuador y Perú. (Le invitamos a encontrar el detalle de la presentación regional del grupo haciendo).

En Bolivia, LA LLAVE S.A. fue fundada en el año 2008 como parte del proceso de expansión: Nos sentimos especialmente orgullosos de tener como nuestros socios de negocio a los fabricantes industriales más importantes a nivel mundial, tales como: Asco, Bray Controls, Colfax, Chesterton, Goulds Pumps, Grundfos, Dodge, Baldor, Hangcha, Ingersoll Rand, Milton Roy, Modasa, Neway, Nuovafima, Patterson, Pefow, Schwing, Spirax Sarco, Sundyne, entre otros.

Nos constituimos para ofrecer soluciones industriales más eficientes, lo que logramos a través de una profunda especialización en los productos y aplicaciones correspondientes a los sectores de: Industria de Manufactura, Agroindustria, Energía, Gas y Petróleo, Minería, Saneamiento y Obras de Infraestructura.

En La Llave S.A. ofrecemos una amplia gama de productos, teniendo un stock de más de 6.000 ítems. Todos estos están orientados a servir, entre otros, los requerimientos en las áreas de:

  • Generación y control de vapor.
  • Manejo, control y medición de fluidos (válvulas, tuberías, instrumentación y sellado).
  • Bombeo industrial y contra incendios.
  • Manejo de materiales.
  • Equipos para construcción y minería.
  • Transmisión de potencia.
  • Generación eléctrica.

Contamos con operaciones estratégicamente ubicadas en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Nuestra apuesta por Bolivia es de un compromiso total, ofreciendo a la industria boliviana el más alto valor por nuestros productos y servicios, enfocados bajo un concepto de soluciones integrales y de alta calidad, basados en sistemas calificados y normados, que aseguren la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y proveedores.

Dicho compromiso lo asumimos con la seriedad y responsabilidad que ha caracterizado siempre todas nuestras acciones y que están enfocadas a convertirnos en el corto plazo en la compañía líder de nuestro giro en Bolivia.

En el tema de Servicio, nuestro concepto de desarrollo de soluciones industriales integrales está basado en cubrir el ciclo comercial completo de cada uno de nuestros clientes, quienes luego de adquirir equipos, servicios y soluciones inician con nosotros una relación de contacto continuo y periódico que aseguren el máximo retorno de su inversión.

Nuestro departamento de servicio técnico, con vasta experiencia en el campo, tiene la responsabilidad de ejecutar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, asesoramiento técnico, dimensionamiento e instalación de equipos y capacitación en operación y mantenimiento básico. A través de estos servicios buscamos garantizar la confiabilidad y capacidad operativa de las soluciones provistas, ajustándonos a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Mapa de Ubicación

VER MAS EMPRESAS
.

Estadísticas

R.U.P.E.

Entidades Registradas

.